Certificación Coach Integral

Certificarte como Coach Integral con CIC Internacional, que brinda un recurso clave para alcanzar la excelencia profesional y una acreditación reconocida que respalda tus habilidades y profesionalidad en coaching.

Como organización y asociación reguladora del coaching integral a nivel español e internacional, nos especializamos en los procesos de certificación. Al certificarte, adquieres un reconocimiento de las competencias esenciales para adaptarte a diversos contextos y públicos, incluyendo áreas como el coaching personal, empresarial, ejecutivo, de equipos, educativo, familiar, juvenil, de salud y deportivo. Aseguramos la aplicación de un coaching de alta calidad.

Además, validamos tus competencias, registramos tus sesiones y determinamos tu nivel profesional en sesiones individuales y de equipo. Esto garantiza un estándar elevado en tus servicios de coaching, proporcionando seguridad a organizaciones y empresas que requieren de tus habilidades.

Nuestra misión es potenciar el coaching y brindar apoyo a los coaches en su camino hacia la excelencia, sin imponer limitaciones. Apoyamos activamente a las Escuelas de Coaching en su búsqueda de la excelencia, asegurando la transmisión y el desarrollo práctico del coaching integral a nivel práctico a sus aprendices y estudiantes de coaching.

Requisitos y solicitud de Certificación Coach Profesional por CIC.

Si ya posees formación en coaching o una certificación de Coach, ya sea obtenida en línea o de manera presencial, puedes iniciar el proceso para obtener tu Certificación de Coach Integral.

Paso 1: Comienza enviando la solicitud previa, que da inicio al proceso de certificación. Utiliza nuestro formulario actualizado.

Paso 2: Nuestro equipo de evaluación revisará tu solicitud. En caso de necesitar información o documentos adicionales, nos pondremos en contacto contigo.

Ten en cuenta que se requerirá disponer de una sesión de coaching grabada (audio mínimo, aunque se prefiere video). Si no dispones de ella, CIC te proporciona el espacio para realizar una sesión en directo, con o sin la asistencia de un evaluador.

Paso 3: El proceso de evaluación para otorgar la certificación de Coach Integral y Coach de Grupos y Equipos suele durar 1 mes a partir de la presentación de la solicitud, siempre que no se requieran documentos adicionales o nuevas sesiones para elevar y actualizar las competencias.

Nota Importante: Para solicitar la certificación MCI Máster Coach Integral, el proceso estimado es de 3 meses y se requieren dos sesiones de coaching

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL
Indique la/s certificaciones que solicita.
Suelta archivos aquí o
Tamaño máximo de archivo: 10 MB.
    No es obligatorio en este momento del proceso.
    Indique los estilos de Coaching que destaque de usted como Coach(Obligatorio)
    Su visión como Coach, en que área interviene actualmente o le gustaría intervenir. Nos ayudará a darle el espacio en ese área.
    ¿Qué destacaría?, ¿cómo comenzó?, ¿qué le ha permitido crecer como persona?, ¿qué destacaría de su propio crecimiento?.
    Indique:(Obligatorio)
    Tamaño máximo de archivo: 10 MB.
    No es obligatorio adjuntarla en este momento
    Aceptación(Obligatorio)