En CIC, reconocemos que demostrar habilidades personales aplicables en el ámbito laboral es esencial para el futuro del entorno empresarial y para el desarrollo de los trabajadores y profesionales que lo integran. Las empresas buscan no sólo individuos con conocimientos técnicos, sino también personas capaces de relacionarse eficazmente, utilizando enfoques de coaching.
Por ello, promovemos la certificación de habilidades demostradas en un contexto serio y riguroso, ofreciendo una certificación internacional que acredita la integración efectiva de estas habilidades. Este reconocimiento es invaluable en el campo laboral, en la búsqueda de empleo y proporciona a las empresas y organismos una comprensión más profunda de sus capacidades.
Para iniciar el proceso, simplemente complete el formulario sobre las habilidades de coaching que quiera validar y para qué área de interés, y prepárese para el paso de reconocimiento práctico. Le invitamos a seguir las instrucciones detalladas para proceder con su certificación.
Paso 1: Inicio al proceso de certificación. Utiliza nuestro formulario actualizado.
Paso 2: Nuestro equipo de evaluación revisará tu solicitud y te facilitará el acceso para la entrevista de evaluación y el contenido y temas de la conversación.